Ansiedad: 10 estrategias para superarla

ansiedad

Cómo superar la ansiedad con 10 estrategias prácticas

La ansiedad es una emoción básica del ser humano que nos ayuda a protegernos de una posible amenaza. Un cierto grado de tensión es necesario para afrontar cualquier dificultad. El problema surge cuando esta tensión nos sobrepasa y nos anula como personas. Si tú eres una de las muchas personas que experimentan un intenso malestar a causa de la ansiedad, que, con frecuencia, se sienten dominadas por el miedo y la angustia, es importante que sepas que la ansiedad se puede superar o, por lo menos, se puede aprender a controlarla.

Si tú eres una de las muchas personas que experimentan un intenso malestar a causa de la ansiedad, que, con frecuencia, se sienten dominadas por el miedo y la angustia, es importante que sepas que la ansiedad se puede superar o, por lo menos, se puede aprender a controlarla.

Este vídeo te ofrece 10 consejos prácticos y eficaces para disminuir progresivamente la ansiedad.

Vídeo compartido de Cuida tu salud emocional

Acerca de Juan Luis Quevedo

Gabinete de Psicología Clínica Juan Luis Quevedo. Psicólogo especialista en Adolescentes y Adultos.Terapia Cognitiva-Conductual y EMDR en Alicante. Más de 20 años de experiencia. 965 207 906 o 659 947 392.
Esta entrada fue publicada en Emociones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>