Coaching en Alicante: ¿Qué es el coaching?¡Beneficios!

COACHING significa entrenamiento y es un proceso de desarrollo personal en el que el Coach o entrenador ayuda al Coachee o cliente a través de un proceso a que desarrolle su recursos personales, busque sus metas, defina lo que quiere y logre cambios en su vida superando obstáculos.

Acudo a un Coach cuando quiero mejora mi desarrollo personal tomando conciencia y asumiendo la responsabilidad de este desarrollo.

coaching

Coaching en Alicante: ¿Qué es el coaching?¡Beneficios!

A través de una serie de técnicas nos hacemos conscientes de las creencias y valores que nos frenan o nos mueven y facilitan la consecución de los objetivos que nos hemos marcado para llegar a la situación deseada.

¿Qué puedes conseguir a través del Coaching?

  • Apoyo en la búsqueda de empleo y búsqueda de nuevos horizontes profesionales
  • Ampliar y mejorar tu circulo de relaciones sociales
  • Adelgazar y mejorar otros aspectos de tu imagen personal
  • Tomar decisiones y comenzar algo que teníamos postergado
  • Enfrentarse a situaciones difíciles de la vida como crisis de pareja, soledad, perdidas significativas, otros cambios vitales….
  • Mejorar la autoestima
  • Conseguir superar miedos y bloqueos emocionales.

Como dice Thomas Leonard (1999):

“Un coach es tu socio en el logro de objetivos personales. Tu entrenador en herramientas comunicacionales y de vida, que te acompaña en la generación de cambios. Sostén incondicional de éxitos y errores. Guía en desarrollo personal. Co-diseñador en la creación de nuevos proyectos. Aliento en tiempos tormentosos. Es quien te despierta cuando estás dispuesto a escuchar tu propia alarma.”

Si quieres más información sobre el Coaching no dudes en ponerte en contacto con nuestro Gabinete de psicología,  Juan Luis Quevedo, estaremos encantados de responder todas tus dudas.

“El primer paso indispensable para conseguir lo que queremos en la vida es éste: decidir lo que queremos”

Acerca de Juan Luis Quevedo

Gabinete de Psicología Clínica Juan Luis Quevedo. Psicólogo especialista en Adolescentes y Adultos.Terapia Cognitiva-Conductual y EMDR en Alicante. Más de 20 años de experiencia. 965 207 906 o 659 947 392.
Esta entrada fue publicada en coaching y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>