Niños trans se unen en Chile para pedir respeto y derechos

“No vivo en un cuerpo equivocado, vivo en un lindo cuerpo trans”. “¿Por qué el estado no reconoce mis derechos?” “Sabemos quienes somos, no necesitamos ir al psicólogo”. Son algunas de las frases de niños y niñas trans que se han unido para pedir al Estado chileno que reconozca sus derechos.

niños-chilenos-trans

Niñ@s trans se unen en Chile para pedir respeto y derechos.

Quieren que se respete su identidad y sus derechos, y así lo exigen en esta preciosa campaña “Ponte en mis zapatos”, pionera en el país, y que ha lanzado el Departamento de Diversidad y No Discriminación de la Municipalidad de Providencia, en conjunto con la Fundación TranSítar.

La Municipalidad de Providencia a través del Departamento de Diversidad y No Discriminación junto con Fundación TranSítar, te invita a ver y a difundir #PontenmisZapatos. Un viral que nos invita a conocer la realidad cotidiana de los niños y niñas trans.

 

 

Texto compartido de Ovejarosa

Acerca de Juan Luis Quevedo

Gabinete de Psicología Clínica Juan Luis Quevedo. Psicólogo especialista en Adolescentes y Adultos.Terapia Cognitiva-Conductual y EMDR en Alicante. Más de 20 años de experiencia. 965 207 906 o 659 947 392.
Esta entrada fue publicada en identidad sexual y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>