EMDR en Alicante

EMDR es una terapia de vanguardia.

EMDR es una terapia de vanguardia.

El EMDR acrónimo en inglés de desensibilización y reprocesamiento por medio del movimiento ocular estoy cada vez más convencido por mi practica profesional que es un método terapéutico innovador que ACELERA el tratamiento de un amplio rango de patologías de origen psicológico.

En mi Consulta de Psicología en Alicante estoy trabajando actualmente con pacientes con diversas patologías de origen psicológico a los que estoy aplicando el método EMDR con resultados muy satisfactorios como:
-Trastornos por estrés post traumático.
-Perdidas y duelos.
-Trastornos por ansiedad:ataques de ansiedad o pánico.
-Fobias,miedos irracionales.
-Miedo a una intervención quirúrgica.
-Afrontamiento a hablar en público.
-Mejorar el rendimiento en el desempeño profesional.
 EMDR es una terapia de vanguardia que abre una nueva dimensión en psicoterapia.
Si quieres más información no dudes de llamarnos a los teléfonos 965 207 906 o 659 947 392, los teléfonos de nuestro Gabinete de psicología en Alicante.

Acerca de Juan Luis Quevedo

Gabinete de Psicología Clínica Juan Luis Quevedo. Psicólogo especialista en Adolescentes y Adultos.Terapia Cognitiva-Conductual y EMDR en Alicante. Más de 20 años de experiencia. 965 207 906 o 659 947 392.
Esta entrada fue publicada en emdr y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>