Gabinete de psicologia clínica-Juan Luis Quevedo

 Gabinete de psicologia clínica Juan Luis Quevedo

Gabinete de psicologia clínica Juan Luis Quevedo

En el Gabinete de psicologia clínica Juan Luis Quevedo somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento para adultos y adolescentes con las técnicas propias del Modelo Cognitivo Conductual.

En el Gabinete de psicologia clínica Juan Luis Quevedo, realizamos sesiones diagnósticas para conocer a la persona y la problemática que le ha llevado a consulta y le indicamos el tratamiento más adecuado para él.

Tratamientos

Tratamos a adolescentes (problemas de estudio, problemas de identidad sexual, depresión, ansiedad, fobias, conflictos familiares, baja autoestima, agresividad, problemas con las drogas y adicciones, abusos, trastornos en la conducta alimentaria… etc) y a adultos (estrés, ansiedad, hipocondría, celotípias, depresiones, trastornos bipolares, problemas de pareja, adicciones, problemas sexuales, duelo… etc).

Especialista en apoyo a las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales que necesitan ayuda especializada para realizar la plena aceptación de sí mismos, cuando tienen dificultades en el proceso de comunicar a su entorno su opción sexual o en cualquier otro aspecto relacionado con su orientación sexual.

EMDR

También utilizo método terapéutico EMDR que es un método terapéutico innovador que acelera el tratamiento de un amplio rango de patologías de origen psicológico como pueden ser el trastorno por estrés post-traumático, fobias, pérdidas y duelo, trastornos de ansiedad, ataques de pánico, dolores crónicos… etc.

En mi web encontrarás más información y datos de contacto.

 

Acerca de Juan Luis Quevedo

Gabinete de Psicología Clínica Juan Luis Quevedo. Psicólogo especialista en Adolescentes y Adultos.Terapia Cognitiva-Conductual y EMDR en Alicante. Más de 20 años de experiencia. 965 207 906 o 659 947 392.
Esta entrada fue publicada en emdr, identidad sexual, psicólogos alicante y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>