II Jornadas Nacionales de Psicología Hospitalaria

psicologia-hospitalaria

II Jornadas Nacionales de Psicología Hospitalaria

El próximo día 17 Mayo del 2018 tengo el placer de presentar las  II Jornadas Nacionales de Psicología Hospitalaria, junto a:

D. Carlos J. van-der Hofstadt Román. Responsable UPH-HGUA. Presidente de la SEAPS
D. Juan Carlos Marzo Campos. Director del Departamento de Psicología de la Salud. UMH.
D. Miguel Ángel García Alonso. Gerente Hospital General Universitario de Alicante.

Cómo podemos leer en la web de las Jornadas, el avance científico-técnico en los últimos años en el campo de la Psicología de la Salud, y la incorporación progresiva de psicólogos en la atención a los aspectos psicológicos de la enfermedad física compleja, tanto en unidades hospitalarias como ambulatorias, hacen necesaria una constante actualización en la formación de los mismos para que puedan hacer frente a las distintas demandas que se realizan.

Po eso estas II Jornadas Nacionales de Psicología Hospitalaria, cuyo título son ” Por una atención integral de los pacientes: el papel de la psicología”, pretenden colaborar en esa formación presentando resultados de investigación en distintas áreas de actuación presentes en los hospitales, y al mismo tiempo servir de escaparate para enseñar a otros profesionales de la salud y a la sociedad en general la importancia de la presencia del psicólogo en el entorno hospitalario para una mejor asistencia a los pacientes en todas las dimensiones de su enfermedad. En esta II Jornada nuestro lema es“Por una atención integral de los pacientes: el papel de la psicología”.

¡Os esperamos!

psicologia-hospitalaria

II Jornadas Nacionales de Psicología Hospitalaria

Acerca de Juan Luis Quevedo

Gabinete de Psicología Clínica Juan Luis Quevedo. Psicólogo especialista en Adolescentes y Adultos.Terapia Cognitiva-Conductual y EMDR en Alicante. Más de 20 años de experiencia. 965 207 906 o 659 947 392.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>