II ENCUENTRO HISPANO LUSO:“Aportaciones de la Psicología a la Solución de los Problemas Actuales de la Sociedad”

En la clausura del II Encuentro Hispano-Luso de Psicologia. Acompañado por Óscar Cortijo, Andrea Ollero, Pilar Del Pueblo Lopez,  Francisco Conesa, Maria Jesus Carbó entre otr@s.

psicólogos-alicante

PSICOLOGÍA:II ENCUENTRO HISPANO LUSO:“Aportaciones de la Psicología a la Solución de los Problemas Actuales de la Sociedad”

La organización de este encuentro tuvo como objetivo fundamental trasladar a los profesionales y a la comunidad las aportaciones y acciones que desde la psicología hispano lusa se vienen aplicando a la solución de problemáticas actuales que afectan seriamente a las personas a lo largo de su ciclo vital, bien emerjan estas en la infancia, en la adolescencia, en la edad adulta o se produzcan en el ocaso del mismo.

 

 

Acerca de Juan Luis Quevedo

Gabinete de Psicología Clínica Juan Luis Quevedo. Psicólogo especialista en Adolescentes y Adultos.Terapia Cognitiva-Conductual y EMDR en Alicante. Más de 20 años de experiencia. 965 207 906 o 659 947 392.
Esta entrada fue publicada en psicólogos alicante y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>