Presentación II Jornadas Nacionales de Psicología Hospitalaria

En un momento de la presentación de las II Jornadas Nacionales de Psicología Hospitalaria, junto a grandes profesionales. ¡Todo un lujo de jornadas!


psicologo

psicologo2

El pasado 17 de Mayo se celebraron las II Jornadas Nacionales de Psicología Hospitalaria y tuve el placer de presentarlas junto a grandes profesionales.

En esta web  podréis encontrar más información de las Jornadas, en las que se nos habla de que el avance científico-técnico en los últimos años en el campo de la Psicología de la Salud, y la incorporación progresiva de psicólogos en la atención a los aspectos psicológicos de la enfermedad física compleja, tanto en unidades hospitalarias como ambulatorias, hacen necesaria una constante actualización en la formación de los mismos para que puedan hacer frente a las distintas demandas que se realizan.

Por eso estas II Jornadas Nacionales de Psicología Hospitalaria, cuyo título fueron ” Por una atención integral de los pacientes: el papel de la psicología”, pretenden colaborar en esa formación presentando resultados de investigación en distintas áreas de actuación presentes en los hospitales, y al mismo tiempo servir de escaparate para enseñar a otros profesionales de la salud y a la sociedad en general la importancia de la presencia del psicólogo en el entorno hospitalario para una mejor asistencia a los pacientes en todas las dimensiones de su enfermedad. En esta II Jornada nuestro lema es“Por una atención integral de los pacientes: el papel de la psicología”.

psicologia-hospitalaria1

Acerca de Juan Luis Quevedo

Gabinete de Psicología Clínica Juan Luis Quevedo. Psicólogo especialista en Adolescentes y Adultos.Terapia Cognitiva-Conductual y EMDR en Alicante. Más de 20 años de experiencia. 965 207 906 o 659 947 392.
Esta entrada fue publicada en psicólogos alicante y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>