Terapia EMDR en Alicante

Terapia EMDR Alicante

Terapia EMDR Alicante

Para quiénes no conozcáis todavía la Terapia E.M.D.R. que es una de las especialidades de nuestro gabinete, explicar que el E.M.D.R. es una psicoterapia de vanguardia, recomendada a nivel mundial para el tratamiento del estrés, ansiedad, depresión, dolores crónicos, traumas, fobias, trastornos de pánico y otros malestares.
La terapia EMDR, es un acrónimo en inglés que significa “desensibilización y reprocesamiento por el movimiento ocular”.

El tratamiento es más corto en comparación a las terapias tradicionales, con efectos duraderos y cambios profundos en la psicofisiología. La terapia brinda resultados rápidos y está recomendada desde 2013 por la organización mundial de la salud.
Indicada para tratamientos de: Estrés postraumático (accidentes, intervenciones quirúrgicas, abuso sexual y psicológico, catástrofes naturales), Fobias, Miedos, Trastornos de pánico, Ansiedad, Depresión, Duelos o Síntomas que limiten la calidad de vida.
Atendemos a adolescentes y parejas.
EMDR es una terapia de vanguardia que abre una nueva dimensión en psicoterapia.
Si quieres más información no dudes de llamarnos a los teléfonos 965 207 906 o 659 947 392

Acerca de Juan Luis Quevedo

Gabinete de Psicología Clínica Juan Luis Quevedo. Psicólogo especialista en Adolescentes y Adultos.Terapia Cognitiva-Conductual y EMDR en Alicante. Más de 20 años de experiencia. 965 207 906 o 659 947 392.
Esta entrada fue publicada en emdr y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>