El pasado viernes 10 de enero, tuve el placer de ejercer de moderador en la mesa redonda: ‘Innovación en Psicología desde las diferentes áreas’
Esta jornada se celebro en Alicante dentro el ‘Acto de acogida colegial’ de las 428 altas registradas en la provincia en los últimos 3 años. El encargado de inaugurar el ‘Acto de acogida colegial’ fue el decano del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat, Francisco Santolaya.
Respecto a la mesa redonda ‘Innovación en Psicología desde las diferentes áreas’, participamos varios miembros de la Junta de Gobierno del Col·legi, como fue: la vicedecana 3ª, Mar Lluch, psicóloga jurídica; y los vocales Pilar del Pueblo, psicóloga del trabajo y las organizaciones; Amparo Malea, psicóloga clínica; Mª Carmen Molés, psicóloga del deporte y la actividad física; Andrea Ollero, psicóloga educativa y municipal; y Manuel Peretó, psicólogo educativo en el servicio psicopedagógico y municipal y yo mismo que como vocal del COPCV tuve el placer de ejercer como moderador.
Os dejo con varias instantáneas del momento. Todo un honor asistir a esta mesa redonda con estos magníficos y magníficas compañeros y compañeras.

Texto extraído de la web del COP