Zona de confort: porqué debes salir de ella.

Magnifica explicación de por qué tienes que salir de tu zona de confort.

En este video creado por “Inknowation”, podrás ver gráficamente una explicación más completa sobre la zona de confort, y por que debes salir de ella.

La zona de confort es aquella zona en la que nos encontramos seguros, en la que controlamos, nada se nos escapa y que conocemos completamente.

Lo más seguro es que pienses que no tiene mucha lógica salir de ella si estás tan cómodo. Pero, al hacerlo, aceptamos eliminar es obstáculos, disfrutar de nuevas experiencias y conocer personas nuevas.

Zona de confort

Zona de confort:Magnifica explicación de por qué tienes que salir de tu zona de confort

Lo que conlleva un crecimiento personal que continuará con la obtención de mayores expectativas, un aumento de nuestras habilidades y como consecuencia, una vida más satisfactoria en todos los sentidos.

Abandonar esta zona , te ayudará a tener una vida más rica en emociones, conocimiento y perspectivas. Y ello te hará crecer y evolucionar a una versión mejorada de ti mismo.

 

Articulo compartido de aldeaviral

Acerca de Juan Luis Quevedo

Gabinete de Psicología Clínica Juan Luis Quevedo. Psicólogo especialista en Adolescentes y Adultos.Terapia Cognitiva-Conductual y EMDR en Alicante. Más de 20 años de experiencia. 965 207 906 o 659 947 392.
Esta entrada fue publicada en psicólogos alicante y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *